skip to Main Content

POLÍTICA INTEGRAL

FASEGAS S.A.S., somos una compañía dedicada a la prestación de servicio técnico especializado, con altos estándares de calidad. Buscando constantemente aumentar la satisfacción de sus clientes, crecimiento en el mercado y rentabilidad, encaminando acciones para la promoción, prevención de accidentes, enfermedades laborales y fomentando ambientes de trabajo seguros.

Estamos comprometidos en brindar productos de calidad identificando las necesidades y velando por la protección de la salud, seguridad de todas las partes interesadas. procurando su integridad física mediante la identificación de peligros, evaluación, valoración, mitigación y el control de los riesgos. A través del mejoramiento continuo e innovación de los procesos, asegurando la calidad y conservación del medio ambiente.

La Gerencia asume la responsabilidad en la identificación y cumplimiento de requisitos legales aplicables y vigentes, destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de sus sistemas de calidad, seguridad y salud en el trabajo.

OBJETIVOS

Satisfacción de clientes

Enfoque de esfuerzos hacia el cumplimiento de requisitos y expectativas de nuestros clientes, aumentando su satisfacción y consolidándose como una de las mejores opciones en servicio tecnico especializado

Crecimiento en el mercado

Lograr incrementar el número de servicios realizados, cobertura y las frecuencias con el fin de posicionarnos como una empresa líder en asistencia tecnica.

Altos estándares de calidad y seguridad

Cumplir con los requisitos legales, reglamentarios y normativos, relacionados con Seguridad, Salud en el trabajo y Calidad; como base para la mejora continua y el establecimiento de programas dirigidos a la excelencia del servicio.

Asegurar la rentabilidad

Desarrollar una gestión administrativa y operacional eficaz, con el fin de obtener la rentabilidad esperada

Seguridad y salud en el trabajo

Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos, estableciendo los correspondientes controles. Promover y proteger la Seguridad y la Salud de todos los trabajadores independientemente de su tipo de contratación; proveer los recursos necesarios para la implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo del sistema.

VALORES

Profesionalismo

Entendemos la responsabilidad que conlleva trabajar con gas, por tanto, estamos constantemente certificando la calidad de nuestros servicios y la seguridad de nuestros clientes.

Pasión

Amamos lo que hacemos, buscamos cada día mejores maneras de hacerlo con calidad, compromiso y amor.

Trabajo en equipo

Más que una empresa, somos un equipo, sabemos que todos y cada uno somos importantes para llevar con la mejor calidad, el servicio a nuestros clientes.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y aliados, a través de la asistencia técnica preventa y postventa; comercialización, instalación y mantenimiento de equipos electrogasodomesticos, refrigeración y lavado. A fin de brindar soluciones de servicio efectivas a costos razonables, con altos estándares de calidad como resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo calificado, en constante capacitación y permanente compromiso con el país y nuestro recurso humano, buscando la rentabilidad que garantice el crecimiento sostenido de nuestra empresa y funcionarios.

VISIÓN

Con el aprovechamiento de los recursos humanos, tecnológicos, infraestructura y logística, garantizar la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes y aliados, a fin de posicionar nuestra empresa como líder en la comercialización de electrodomésticos y gasodomésticos y prestación de servicios en todo el territorio nacional.

0
Años de experiencia
0
Departamentos
0
Servicios prestados

¡Aquí estamos!

¡Escríbenos!

¡Llámanos!

3108533678

3153370325

¡Visítanos!

Av. Calle 68 #57 – 25

Barrio Modelo Norte

¡Escríbenos!

servicioalcliente@fasegas.com.co

¡Llámanos! Back To Top